domingo, 17 de abril de 2016

Corazón pintado por la otra cara con stencils de flores

Hola:
Hoy os muestro el otro lado del corazón de madera que hace dos semanas os presenté.
Os acordaís?

Se trata de una pieza de Todo STencil y fué decorada con los nuevos stencils de flores de Manualidades Anaki,
Hoy he decidido decorar el otro lado de la pieza.
Lo he decorado de forma similar en otros tonos.
El fondo es blanco decapado y he simulado fondo de tablillas con las rayas.
He añadido un sello de texto para imitar papel de fondo... casi sin marcar.
He pintado muchas flores... comenzando con las rosas centrales.. luego he ido añadiendo las ramas y hojas...
He probado los nuevos stencils de Manualidades Anaki.. se trata de esas bolitas azules y rosas que podéis ver en mi trabajo.
Y la nueva flor sin abrir que he insertado varias veces.
De paso he aprovechado para probar nuevas pinturas.. ayer adquirí varios tonos rosas...
He cortado una imagen de Silhouette cameo y he hecho un stencil con ella... se trata del texto "Life".
Para proteger la pieza he dado cera a todo la pieza...
Os gusta? es muy primaveral con tanta flor.... y es que disfruto mucho pintando flores... me relaja.
Mi idea es seguir probando colores con las flores y así tener variaciones de la misma flor en los trabajos....
Esta semana me toca ir a Normandía a trabajar pero gustosamente os leeré los comentarios que tanto animan a seguir...
Cristinam

22 comentarios:

  1. Preciosa la otra cara del corazón Cristina, además es una idea muy buena, porque lo puedes ir cambiando de lado según te apetezca. Me gusta mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Lo mires por donde lo mires es precioso!!!!
    Me gusta mucho.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Has hecho muy bien en decorar la otra cara y te ha quedado una maravilla.
    Podrás cambiar la cara según te apetezca.
    Feliz semana,
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  4. Qur maravilla Cristiam...me encanta por las dos caras...las bolitas quedan genial
    Buen viaje

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa !
    La primavera esta en tus pinceles.Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad¡¡¡¡¡¡¡ no se que cara me gusta más.
    Que tengas buen viaje, un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me parece un trabajo espectacular, con lo que me gustan a mi las flores!!

    Habrá que ir practicando, no es nada fácil, hay que dar sombras y luces y superponer varias capas para conseguir estos efectos tan lindos y que las flores parezcan naturales, en tu caso, parece una servilleta o pintadas a mano cual maestra, qué maravilla!!
    Precioso, te felicito Cristina!!!
    Un besote,

    Menchu
    Un Pedacito de Luna

    ResponderEliminar
  8. Precioso también. Ambos lados divinos!! Besos

    ResponderEliminar
  9. Precioso, los las flores, los desgastados, los tonos, todo me gusta.
    Que tengas muy buena semana

    ResponderEliminar
  10. Hola Cristina ¡¡¡¡¡¡¡ Es precioso, da igual por donde lo mires..., me encnata la combinación de tonos, las flores....
    Un beso.ANA

    ResponderEliminar
  11. Te quedo precioso el corazón!!! La flores parecen servilletas
    de lo bonita que te han quedado , me encanta los colores

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  12. Cristina, si bonito es el corazón en azul ahora lo sigue siendo en blanco. Que bien dominas ya esas plantillas. Las he visto en la tienda de manualidades donde voy a comprar mis materiales y he estado a punto de comparlas, lo mismo para la siguiente vez me animo.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los trabajos que haces, y esos colores que consigues son preciosos.
    Buen viaje
    <un beso

    ResponderEliminar
  14. Por un lado o por el otro, es una preciosidad, me encanta todo, el diseño, los colores, el estilo......esos stencils molan un montón, y tu los dominas de maravilla.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta!! Nunca pierdas ese buen gusto!
    decorando de corazón

    ResponderEliminar
  16. Que preciosidad de corazón,que buena idea pintar las dos caras.Siempre puedes cambiar según te apetezca.Felicitaciones tus trabajos son geniales.Un abrazo.JULIA

    ResponderEliminar
  17. estan muy preciosos este corazon...

    ResponderEliminar
  18. Asombrada me dejas con esta nueva creación, Cristina!! Que cosa más bonita

    Bss

    ResponderEliminar
  19. Un trabajo espectacular lo mires por donde lo mires.
    Cómo disfruto cada vez que me doy una vuelta por tu blog!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado genial, por los dos lados, romantico y primaveral. Esos stencils son fantasticos para las que no sabemos pintar. Saludos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.