domingo, 20 de septiembre de 2015

Cajonera con múltiples técnicas....realizada en Santander

Hola:
!Por fin estoy en casa! Tres semanas he estado ausente ..
Como echaba de menos a mis ingenieros!!!!
Pero he aprovechado bien el tiempo y por fin puedo hablar en francés , no mucho pero lo suficiente para llevar una conversación normal
He estado dos semanas en Rouen.. que es una ciudad maravillosa.
Merece la pena visitarla.. que casas, edificios, la catedral todo impresionante!!!!!
Ahora os muestro esta cajonera que realice este verano en un taller de Santander que realizó Nico de
Artis Santander

Estuve dos días en compañía de mi  querida amiga Mertxe,, que es una artista.
Podéis ver su blog que no tiene desperdicio en el siguiente enlace.
El jardín de mis flores
Mi idea de este taller era aprender y practicar con todas las nuevas técnicas que Nico emplea .
Para ello utilicé una cajonera de madera que tuve que teñir con tinte oscuro y que después empece a decorar.
Cada lateral de la cajonera es distinto... tiene mucho trabajo pero merece la pena al ver el resultado final
 Nico, el profesor, me comentaba que estaba poniendo muchas técnicas sobre el mismo soporte, le hacía gracia el que yo quisiese acaparar todo al mismo tiempo!!!!
 Fueron dos días que se pasaron muy rápidos, la gente del taller era encantadora y se creó un ambiente maravilloso.
Estas tres fotos son de la parte trasera de la cajonera....


Los cajones distintos entre ellos tienen técnicas de transfer,stencil, imitación metal, estuco.....
 No hice ninguna foto en el taller,, estaba tan concentrada que no tuve tiempo para ello.

 La parte superior tiene decoupage, stencil y una figura de madera decorado con la técnica del falso metal.. me tiene loca esta manera de decorar y pintar...
Mirar la figura.. parece metal de cerca.!!
Mas adelante realizare un paso a paso de esta técnica si os parece bien!!!
De ahora en adelante voy a estar muy viajera... se acumulan los trabajos de final de año que hay que terminar!!
Esta semana estaré en Avigñon y espero tener  algún ratito por la tarde y poder algo de interés.
Es una ciudad maravillosa.. alegre y llena de gente joven, con edificios increíbles .

Os agradezco vuestras visitas y comentarios.
Estaré contenta de atender vuestras preguntas y dudas .
Cristinam

30 comentarios:

  1. No puede ser más bonita, todas las caras me gustan.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Oh la la !!!!....preciosa la cajonera Cristinam...es un lujo aprender todas esas tecnicasy llevarlas a la plactica y encima con buena compañia...el lateral con letras con sombra me encanta parece un estencil con relieve...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Oh la la !!!!....preciosa la cajonera Cristinam...es un lujo aprender todas esas tecnicasy llevarlas a la plactica y encima con buena compañia...el lateral con letras con sombra me encanta parece un estencil con relieve...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me a encantado el trabajo que as realizado ,esta perfecto ,e estencil de relieve es perfecto ,y el transfer también ,una buena combinación .
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado preciosa, una combiaciön de tecnicas perfecta!!
    Me encanta !!como todo lo que haces.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todo lo que haces y siempre consigues sorprenderme. Espero ansiosa ese tutorial que espero no sea muy complicado.

    ResponderEliminar
  7. Como siempre te ha quedado un trabajo maravilloso, me encanta el diseño y los colores son ideales!
    Disfruta mucho de tu viaje!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa ! Que bien que estes en casita.
    La cajonera es un cumulo de preciosos detalles y tu una valiente!
    Fue estupenda la experiencia de estos talleres.Sobre todo compartirlos contigo Un abrazo y tengo pendiente las fotos.!cachis!

    ResponderEliminar
  9. Preciosa cajonera, llena de detalles, ! Que viajera andas! Disfruta de Avignon que es una ciudad preciosa y si no ha cambiado con mucha vida

    ResponderEliminar
  10. Que suerte! me encanta Avignon,una ciudad preciosa. Tu cajonera es increible te pasarias horas observando todos los detalles y ya espero con impaciencia tu toturial
    Bsos

    ResponderEliminar
  11. Una cajonera preciosa! Eres una artista!! No dejaría de observarla.
    decorando de corazón

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la cajonera! cuantos detalles, tecnicas distintas..........tiene que ser un lujo hacer ese taller.
    Disfruta de tu viaje!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué maravilla! Además de que todas las técnicas tienen su trabajo y su saber hacer, lo que también admiro de ti es el precioso resultado que siempre consigues. Tan combinado y elegante. ¡Genial!

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Que preciosidad!!! Cuantas técnicas...
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Esa cajonera lleva un montón de técnicas y un montón de trabajo y un resultado excelente, buen trabajo¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Guauuu... me encanta... cantidad de técnicas .. que suerte que las hayas aprendido!!!
    Te felicito un trabajo precioso!!!
    Lola

    ResponderEliminar
  17. Woooow...... Impresionante!!!
    Qué preciosidad esta cajonera, no sabría decir qué cajón o lateral me gusta más, es espectacular el uso que has dado a diferentes técnicas, todas y cada una sobresaliente, me requetechifla!!!
    Espero con ansias ese tutorial acerca del falso metal, es una pieza exquisita!!
    Besotesss,

    Menchu
    Un Pedacito de Luna

    ResponderEliminar
  18. Preciosa! Sencillamente espectacular. Sí, por favor, el tuto del falso metal!!! Me encantaría aprenderlo. Se ve tan bonita esta figura, quedó perfecta!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. El resultados es espectacular , te felicito una vez mas, maravilloso tu gusto y buen hacer, muchos besitos apretados, Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  20. maravillosa CRIS, me encanta , muchos besos cariño

    ResponderEliminar
  21. Cristina, has dado en todo el clavo, porque no te imaginas las ganas que tengo de hacer una de estas cajoneras!!! Estoy loca por hacerme con una y decorarla.
    La tuya es una perdición. Esa mezcla de técnicas y detalles en los que perderte es fascinante... es que no sabes dónde mirar!!! Es de verdad una belleza, no sabría decirte qué cajón o qué lateral me gusta más porque me han enamorado todos y cada uno de ellos.
    Síiiiiii por favor, cuéntanos la técnica para imitar metal!!! Yo ya lo estoy deseando.
    Un besazo fuerte, guapa.

    ResponderEliminar
  22. esta de diez que chula lo del metal me gusta mucho animate y pon un paso a paso
    y felicidades por el frances jeje
    besos

    ResponderEliminar
  23. Desde que vi estos trabajos por primera vez quedé impactada. Maravilloso taller y tu sin duda una buenísima alumna. Te quedó impresionante.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Preciosas! un gran trabajo que sin duda tiene mucha dedicación :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Es preciosa!! Puedes explicar Cómo se hacen las rayas del cajón blanco? Me encanta

    ResponderEliminar
  26. Qué chulo el aire industrial de esta cajonera, los relieves ideales...
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Huyyyyy Cristina, he mirado en varias ocasiones tu cajonera y siempre encuentro algo nuevo, te ha quedado genial y con el trabajo que tiene!!!!!!!!!!! Espero impaciente la técnica del falso metal.Bsts

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.