domingo, 12 de abril de 2015

Trío de letras A....

Hola
! Ya estoy de vuelta!!! esta semana el viaje ha sido un pelín complicado con la huelga de controladores en Francia que me retrasó un día mi vuelta a casa.
Hoy os traigo tres letras , iniciales A ,, pero en tres estilos y formas distintas.
Si habéis seguido este blog se puede apreciar que adoro las letras.
No sé la cantidad que tengo por toda la casa,, sin contar todas las que he regalado.

Comienzo con esta letra a minúscula que realice en papel de gramaje 250 gr .
Es un diseño de corte de la Silhouette cameo.
Al principio me costo un poco el montarla,, con pegamento y maña para hacer encajar bien toda la estructura.. pero al final el resultado mereció la pena.
Como era papel blanco ,, he pintando todo con un color marrón, se trata de una pintura especial para papel que no moja ni ablanda el papel.
Luego he puesto un sello de letras con tinta blanca.. y esta misma tinta la he usado para sombrear todos los bordes de la letra.
Resultado: un letra estilo industrial preciosa!!
Paso ahora a la letra A que realmente es una caja.
Tiene una abertura en la parte superior y  se puede meter caramelos en ella.
También es un diseño de Silhuette Cameo...
La he cortado en un papel Tilda precioso... y me ha resultado mucho mas fácil de hacer.
De altura son similares...
Paso ahora a la última letra A grande.
Esta letra es de poliespan.. es decir que no pesa nada y la textura original es rugosa.
La he adquirido en un bazar chino... y ya tengo varias mas a la espera de decorarlas.

Como os digo al ser rugosa toda la superficie a sido un reto el poder decorarla y que quedase bien.
Al final me decanté por el stuco y plantillas...
Los laterales de la letra están pintados en un tono azul vintage y luego he estampado un sello.
He utilizado una plantilla de stencil de Lucía... es la que mas me gusta de todas las que tengo!!

He puesto varios troqueles para dar un toque original... la palabra art cortada con mi silhouette Cameo en papel blanco y pintado con la misma pintura especial de papel que antes he usado en  la letra a.
He usado un troquel de Tim Holtz cortado en varios papeles de Scrap.
He protegido toda la pieza con cera incolora.
La letra por detrás esta pintada en color azul y un stencil de letras con pasta de stucco es toda la decoración que tiene.
Pues es lo que he hecho hasta ahora!! todo letras , distintas pero letras al fin!!
Gracias por vuestras visitas y comentarios .
Cristinam

30 comentarios:

  1. Preciosas Cristina! Disfruta de tu estancia en casa Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. A cuál más bonita!!!. Preciosas y muyyyyy elaboradas, un gran trabajo!!!.
    Un besote fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas me gustan las 3 cada una en su estilo
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Preciosas!!!
    Cada una con su estilo, difícil elegir me encantan las tres.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Las tres ideales, pero la A con ese detalle del tintero me he enamorado.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  6. Todas divinas! La minúscula me ha conquistado especialmente. Es ideal! Besos guapisima.

    ResponderEliminar
  7. Que chulas, yo tambien las vi el otro dia en un chino y tambien cai en la tentación.... Son monisimas las 3
    Bsss

    ResponderEliminar
  8. Maravillosas, a cual más linda!!! Tal vez la que más me ha llegado sea la minúscula por su estilo industrial y esas tintadas en blanco, me parece divina, pero las otras dos, cada cual en su estilo, no se quedan atrás!!
    Precioso trabajo Cristina!!
    Besotesss,

    Menchu
    Un Pedacito de Luna

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas letras. A de amor!.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  10. Hola, tres estilos de letra diferentes y las tres precioooooosas, me encanta la "a" pequeña industrial y las cajas son monisimas.....tambien me gusta mucho el troquel de Tim queda ideal
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  11. Divinas tus letras, de todas las que he visto en tu blog no sabria con cual quedarme, son todas preciosas,Saludos

    ResponderEliminar
  12. Te han quedado preciosas las tres, tienes mucho arte con las letras! ¡Están geniales!
    ¿Qué pintura es esa que no moja el papel? Es la primera vez que oigo algo así, ¿podrias decirme el nombre? Muchas gracias y sigue así!

    ResponderEliminar
  13. Preciosas las tres, cada una en su estilo, eres una artista.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  14. Preciosas las tres, cada una en su estilo, eres una artista.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  15. Muy bonitas las tres.... me gusta especialmente la decoracion de la última. Besos

    ResponderEliminar
  16. Preciosa, la que mas me gusta es la última, el relieve ha quedado precioso y la letra a en minúscula me parece de lo mas original.

    ResponderEliminar
  17. Que chulas te han quedado!!! Me gustan todas pero la última me ha encantado.
    Bonitos trabajos!!!
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  18. Es verdad que te gustan las letras!! Me gustan muchísimo las tres, cada una en su estilo. Besos.

    ResponderEliminar
  19. No sabría decirte cual me gusta más, son muyyyyyyyyy bonitas. BESICOS.

    ResponderEliminar
  20. unas letras preciosas, como siempre.
    Cristina todo lo que haces lo haces con muchísimo gusto.
    saludos guapa

    ResponderEliminar
  21. unas letras preciosas, como siempre.
    Cristina todo lo que haces lo haces con muchísimo gusto.
    saludos guapa

    ResponderEliminar
  22. Que bonitas Cristina, nos han encantado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Son todas preciosas, Cristina!!
    No s con cual me quedaría!!
    La minúscula me ha parecido divina!!
    decorando de corazón

    ResponderEliminar
  24. Las tres cada una en su estilo te han quedado muy bien, quizás la industrial y la ultima se destacan más por estar más decoradas pero la otra tiene una ventaja añadida y es que se puede utilizar para caja, bonito trabajo¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Como me gustan las 3!. PRECIOSAS!!!. Te felicito por el buen gusto que tienes siempre. Es un placer visitarte, bss

    ResponderEliminar
  26. Qué bonitas las tres! Y que buen gusto en los tres estilos. Yo me quedo con la minúscula y voy a intentar copiartela...;-)
    Besos y bienvenida

    ResponderEliminar
  27. Hola Cristina muy lindo el tria de A diferentes me encantan
    Besos mil

    ResponderEliminar
  28. Oohhh! Cómo me gustan todas todas. Qué maravilla ver lo que eres capaz de hacer con algo tan sencillo....verdaderas preciosidades!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.