jueves, 4 de diciembre de 2014

Ganadora sorteo Art-Doll con retraso

Hola
 Ya siento el hacer el sorteo con varios días de retraso... y es que el domingo pasado mi niño sufrió un accidente ( un golpe en la nariz le desvió el tabique nasal) y esto trastornó todo mi planning de trabajo de Domingo.
El niño ya esta bien.. la nariz un pelín hinchada pero parecen  estos niños de otro mundo!! con lo que duele y el tan campante.!!!
Entre unas cosas y otras ha sido una semana movida y sin tiempo para nada.
 Pero lo dicho hoy toca sorteo... y el artículo a sortear es una de estas muñecas Art-Doll que os enseñé en la entrada anterior.
 En mano son muy bonitas... sirve para decorar cualquier soporte o pieza que tengáis , incluso un centro de mesa!!

 La afortunada ha sido :
Qué muñecas más extrañas y bonitas ¡¡Nunca las había visto, son muy originales. Junto a la letra quedan fenomenal
Un beso

!Felicidades Lucía!! por favor me envías un mail con tu dirección y me dices que muñeca te gusta mas. 

Al resto os doy las gracias por vuestra participación y comentarios.. siempre lo digo pero es que es verdad!! anima mucho a  seguir !!
Estos días de fiesta que se acercan espero tener mas tiempo y poder enseñados alguna cosa que tengo en  mente
Cristinam

17 comentarios:

  1. Felicidades a Lucia y espero que tu peque siga bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a la ganadora!!! Me alegro que tu peke esté mejor.
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  3. Hola ,soy Anabel de Anuskita y sus cachivaches ,te felicito por tan bonitos trabajos y a Lucia por ganar este sorteo tan lindo ,bufff estos pekes como la lian.....pero me alegro que este mejor .Besos.

    ResponderEliminar
  4. Madre mia qué susto!!! Menos mal que los peques son mas fuertes de lo que pensamos!!!
    Lucia va a estar encantada de recibir esta sra tan elegante...
    Un beso para ti y otro para el peque.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a Lucia ....me alegro que el peque este mejor, no podemos estar nunca tranquilas, Besos

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que tu peque este mejor. Jo, que susto. Menos mal que a veces parece que los niños son de goma. Seguro que nos pasa a nosotras y tardamos el doble o más en curar.
    Tus trabajos siguen siendo preciosísimos. Estoy deseando ver más cosas bonitas que salen de esas manos tuyas.
    Besiños para los dos.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que el chiquillo este bien, felicitar a la afortunada y a ti gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a la ganadora....
    me alegro que el "ingeniero" este bien
    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Me alegro que todo se haya quedado en un susto.... Enhorabuena a la ganadora!!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Menudo susto! Pero afortunadamente quedó en eso. Me alegro de que ya normalidad haya vuelto a casa ; ). Felicidades a la ganadora. Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Cristina, espero que tu hijo esté bien y haya sido todo un susto, esos golpes...Felicidades Lucía!!! Lo bueno se hace esperar!!

    Besos desde decorandodecorazon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Buen susto os daríais. Me alegro que esté mejor y haya quedado en un susto. La muñeca es preciosa, Lucía seguro que le da un buen destino.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades a Lucía y un besote para tu peque, menudo susto.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Qué sorpresa¡¡ Y qué ilusión que me haya tocado tu sorteo esta semana, me encanta la primera...la que no lleva gafas.
    Estos niños son todoterreno, menudo susto os llevariais.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Un abrazo para tu peque, me alegro de que ya este mejor.
    Enhorabuena a la ganadora.

    Y para tí un abrazo para que se te quite el susto.

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena Lucía!
    Vaya susto, Cristina! Me alegro de que el peque ya esté mejor.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Menudo susto. Espero q tu hijo ya este mejor. Felicitaciones a la ganadora y geacias a ti por tu generosidad y tan preciosos trabajos. Besos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.