domingo, 10 de marzo de 2013

Un marco de fotos para mis chicos

Hola
Por fin he podido terminar un trabajo!!!! No tengo mucho tiempo estas semanas,, y tengo varios proyectos abandonados.. pero no me he podido resistir a realizar esta mañana este trabajo.
Se trata de un marco de fotos para mis chicos.. tengo una foto preciosa de los tres y quiero ponerla en este marco....
Os hago un resumen de los pasos que he seguido :
He usado troqueles de Tim Holtz,cartulina texturizada,,, papeles vintage.. un marco comprado en la tienda Casa.
Primero hago el hombre del paraguas con varias cartulinas de colores...
En esta fotos estoy a mitad del trabajo...
He desgatado la cartulina y he sombreado con tinta vintage photo....
Este troquel de etiqueta me encanta.. he usado papeles de texto y luego con otro troquel de números y letras he puesto el año en curso para recordar cuando se realizó la foto....
En esta esquina he usado los troqueles de rueda , primero cortados en cartón y luego los he pintado con mis fantasticas pinturas de efecto de la casa Viva Decor..
He usado textura Ferro en dorado y plata.. y luego las pinturas metálicas en varios colores...
Se pega todos los troqueles y ya tengo listo el marco...


Espero que os guste.. ahora yo tengo que poner la foto de mis chicos... y la voy a poner en el salón.

Gracias de nuevo por vuestras visitas y comentarios.... anima a seguir... aunque tenga poco tiempo...

Cristinam

23 comentarios:

  1. Qué bonito ¡¡ ya has estrenado algunos de tus troqueles nuevos...qué adecuados son para cosas de chicos...con lo dificiles que son ellos para temas decorativos...

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Precioso Cristina, seguro que a tus hijos le he encantado.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa...ese marco precioso!!! una amiga me regaló uno igual con un estilazo estupendo ,no me canso de mirarlo Gracias Cristina.

    ResponderEliminar
  4. Una monada como siempre!!!! Haces que un simple marco cambie totalmente de aspecto .

    ResponderEliminar
  5. Critina!!!! Súper guay...... Me encanta como la has hecho.....
    Feicidades!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Un marco muy bonito y original. La foto de tus hijos no podrían tener mejor marco.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado finísimo Cristina! como todos tus trabajos!
    Quiero aprovechar e invitarte a mi nuevo blog, dónde por supuesto eres m´s que bienvenida! tu y tus amigas.
    http://bolsoszapatosycomplementosexclusivos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ¡Que bonito te ha quedado! Muy original.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola, me parece un trabajo muy bonito y seguro que te queda genial con la foto elegida.

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito y que bien integrada la decoración. Sin duda tus chicos van a lucir muy guapos¡
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Es precioso!!! un diseño muy original.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  12. Precioso Cristina, muy original, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  13. Te quedo ideal,muy bonito un besin

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué bonito te ha quedado! Me encanta cómo utilizas los papeles y herramientas para embellecer cosas que tienen un aspecto corriente.

    ResponderEliminar
  15. Qué original Cristina,veo que como a mi te gusta la tienda Casa, yo también tengo el marco y es precioso y ahora a ti con los detalles te ha quedado genial!!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta! por los colores, por lo original, por la combinación de técnicas! divino!

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado muy bonito y original, eres unica utilizando troqueles. Tus hijos estarán encantados con el.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por el paso a paso, resulta de lo más inspirador... me lo guardo. El resultado, fantástico, como de costumbre.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.