martes, 18 de diciembre de 2012

Cuadro para Javier

Hola
Os enseño el cuadro que acabo de terminar.
Es un encargo familiar para regalar a un bebe de poco mas de seis meses llamado Javier.

Este cuadro es sencillo de realizar y a continuación os explico el proceso por si os interesa.
He usado un lienzo tabla de 40 por 40 cms... lo he forrado con tela de lino.
A continuación he forrado la parte superior con tela de rallas azules, esta tela es la misma que use para tapizar la silla de mi hijo...
Para cubrir la unión de las telas he puesta una cinta de cuadritos en tonos beiges.. la he pegado con cinta de doble cara...
He usado una lámina de osito de Dayka que es una preciosidad ., a esta lámina le he puesto por detrás dos óvalos , uno en tonos azules y el otro en tonos beige.
El papel azul es papel de empapelar paredes.. y el papel beige es un papel scrapp.
Las estrellas han sido compradas en la tienda de Casa...les he quitado la pinza y las he pegado al cuadro con sílicona líquida..

Las letras las he cortado con la Big Shot.. dos veces en cartón y una en un papel de cuadros azul..
Las he sombreado con tinta azul...
Dos recortes con las frases que veis pegados dando efecto y listo!!! cuadro terminado.



Ahora sólo queda esperar que guste a los papis de niño y a la persona que me ha encargado el trabajo.
Gracias por vuestras visitas y comentarios.. !me alegráis el día!
Cristinam

15 comentarios:

  1. Me encanta el cuadro, y me encantan los colores,
    estoy segura que a los padres del niño le va a gustar.
    Que envidia xq me encantaria hacer cosas con la maquina pero no tengo ni idea de como funciona ni de que tengo que comprar para aprender.
    Besos y FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  2. Mas que bonito, te ha quedado precioso,seguro que les encanta, gracias por compartir el proceso,esa maquinita tuya hace maravillas ¡¡ Besos May

    ResponderEliminar
  3. Un cuadro precioso y delicado, enhorabuena por el trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito. Me gusta mucho.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito¡¡hasta al bebé le va a gustar aunque sea tan pequeñin

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡¡que bonito fino y delicado !!!1
    besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué tierno! Seguro que les encanta.

    http://enganchadaalreciclaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Pero que bonito es!! te quedó precioso, besos

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado de lujo¡¡¡Gracias por el tuto.
    Besos y felices fiestas

    ResponderEliminar
  10. ¡Que bonito! te ha quedado de lujo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Pero qué preciosidad. Te ha quedado fantástico. Mil gracias por el paso a paso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. por favor, qué lindura!!! es precioso

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.