viernes, 3 de agosto de 2012

Cuadro moderno

Hola
Hoy os muestro un nuevo trabajo .
Esta vez he realizado el cuadro que veis en la foto.Es una copio de un cuadro que me mandaron por mail.
Esta realizado en lienzo de madera y he usado la Silhouette cameo para realizar las letras.
A continuación os detallo el paso a paso:
El lienzo estaba cubierto de una pasta blanca que tuve que quitar lijando bien la pieza.
A continuación di una capa de gesso chocolate de la casa Attelier.

Con el programa sofware que trae la silhuette cameo me he recortado en vinilo marrón las letras/frases y las he ido pegando al lienzo.
He cometido un fallo y es que alguna frase como Soho o Broadway se han torcido un poco.. es difícil el pegarlo bien todo en línea.... espero mejorar en futuro

A continuación cubro todo el lienzo con pintura color arena . He dado dos manos de pintura y he lijado suavemente.
Una capa de cera color café de la casa liberón con un trapo de algodón da el toque de protección y brillo perfectos a mi gusto.
He reservado un espacio para las palabras New York que voy a cortar en vinilo .
Voy quitando poco a poco el vinilo marrón y asoma el tono chocolate.
Me he dejado media uña rascando los trocitos de vinilo de todo el cuadro..
Y he cortado en vinilo granate las palabras New York , luego he puesta cera en esta zona y listo, el cuadro esta terminado.
Me encanta como ha quedado .
Los vinilos los podéis comprar en Leroy merlyn que venden rollos adhesivos.

Espero que os guste... ya veis podemos tener cuadros modernos hechos por nosotras.....
Cristinam

14 comentarios:

  1. A mí también me gusta muchísimo cómo te ha quedado. Lleva muchísimo trabajo pero te ha quedado de lujo!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso, me encantan tus trabajos.
    bss

    ResponderEliminar
  3. Precioso Cristina y cuanto trabajo tiene, pero ha merecido la pena.
    besos y buen fin de semana,,,,,,

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo¡¡ este estilo más moderno tambien tiene su encanto¡¡

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa¡¡¡¡¡
    Vaya cuadro todo un lujo¡¡¡....se podría hacer lo mismo introduciendo algunos dibujos, como un edificio o un choche??
    Me parece una técnica interesantísima.....
    Me guardo el paso a paso para hacerlo más adelante....Bueno ya veré como me las arreglo con las letras...jeje

    Un besazo y feliz verano...

    ResponderEliminar
  6. me encanta!!! me apunto la idea, es genial!!

    ResponderEliminar
  7. Cristina, te hago la ola ante tu ingenio!! Está ideal!! Me gusta muchisimo!

    Bss

    ResponderEliminar
  8. Lo que me estaba perdiendo por no tener conexión! Pero cómo me gusta, Cris! Eres una artistaza!

    ResponderEliminar
  9. Cristina una vez más te has salido, está divino el cuadro con ese toque industrial, me gusta muchísimo este estilo porque combina en diferentes ámbitos. Hay que ver cómo te entiendes con las máquinas, jeje....Besitos

    ResponderEliminar
  10. Fajny stylowy obrazek. Lubię takie motywy, :))

    ResponderEliminar
  11. Eres genial! Acabo de recibir una silouette de regalo de cumpleaños y he oido tantas cosas por ahi que estaba asustada... Tú haces que parezca sencillo todo! Me quedo por aquí! Mil gracias por compartir!!!!
    Pregunta: cuál es el rollo de vinilo que compras en leroy merlin? debe salir mucho más económico comprarlo ahí, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste lo que muestro.. y enhorabuena por el regalo.. ya veras que maravilla de máquina.
      En lery Merlyn en la sección de papel hay rollos de papel para forrar que es el que yo uso como vinilo,, normalmente me compro el negro y el marrón.
      un saludo

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.