domingo, 8 de julio de 2012

Maria y letra H con papeles tilda

Hola
os muestro dos nuevos trabajos en madera.
He cortado el nombre de Maria y la letra H en DM con mi sierra de mesa.
Maria es para una niña de 10 años así que me he decantado por tonos azules turquesas , blanco y troqueles tilda.
Los troqueles los he cortado con la Silhouette cameo en varias capas para darle consistencia y volumen.
Espero que le guste a la niña.
Ha quedado fino y muy agradable a la vista...He roto la pintura blanca con cera para que salga la azul debajo a modo de desgastado
La verdad es que queda genial en cualquier sitio.

Ahora paso a la letra H.Es exactamente igual que la otra que os presente en otra entrada anterior.
He usado papeles tilda de flores con fondo azul.Me encantan estos papeles.
Tiene todos los bordes pintados de marrón chocolate para dar contraste al papel tilda.
Para proteger el papel he rociado con barniz una vez pegado.
Tengo toda la casa llena de letras.. pero es ME ENCANTAN.
Cristinam

13 comentarios:

  1. A mi también me encantan las letras, todas preciosas!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Preciosisiiiiiiimasssssss!jeje besos

    ResponderEliminar
  3. Y a mi tambien me encantan!!!!!! La de Maria es preciosaaaa
    Besis

    ResponderEliminar
  4. Hola Cristina
    Me chiflaa como te ha quedado el nombre de "María" ese azul desgastado lo hace muy vintage....shabby....ideal
    La H una monada...ese detalle de pintar los cantos en marrón oscuro queda chulisimo

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas quedan , son preciosas .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  6. El nombre de Maria te ha quedado divino. Le va a encantar.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitas! Las letras quedan bién en cualquier sitio y son un regalo muy original.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Preciosooooo!!! el nombre de Maria te ha quedado muy original y el color que le has dado me encanta.Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Cristina...vamos si no le gusta a la niña...me las quedo yo....jejeje.

    Son monísimas...la decoración me gusta mucho.Con todos los detalles que lleva. Y la H también muy bonita..

    No se te resiste nada ehhhh...

    Un besazo y feliz veranito¡¡

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, ya sabes que el mundo Tilda me gusta mucho y estas letras te han quedado geniales decoradas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola, Cristina!

    te sigo hace un tiempito pero por fin ahora me decido a escribirte. Además de tus maravillosas cajas y las reformas tan estupendas que has hecho para tu casa, me ha encantado la forma tan personal que tienes en decorar letras. Estaría encantada de que me hicieras una para mi pequeño tesoro. ¿Puedes enviarme contacto, pf? es que no lo encuentro en el mail :-(

    Gracias

    Mi correo:
    karmenbe@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      primero agradecer tu comentario.. y segundo comentarte que no hago letras por encargo.. esto para mí es un hobby y hago lo justo para casa pero gracias...

      Eliminar
    2. :-( vaya, pues lo lamento; a veces leia que preparabas alguna cosilla para alguien y pensaba que aceptabas encargos. Disculpa las molestias y gracias por contestar.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.