domingo, 7 de agosto de 2011

Marco Belle


Hola


Hoy he terminado este trabajo.
Vuelvo de vacaciones con ganas de realizar trabajos.
Muy en mi línea he usado gesso color blanco y verde venecia... junto con pátina decorfin marrón.
Para complementar una palabra bonita con vinilo y un maniqui de madera forrado con tela de saco....

Os cuento como lo he realizado:
Este es el marco original
He lijado suavemente para quitar el repelus de la madera y luego le he dado una capa de gesso blanco.
Una vez seco con un punzón he hecho rayas al marco con una regla....






Una capa de gesso verde venecia de la marca Atelier... en venta en tiendas de manualidades y en internet...
Una vez seco con un pincel fino y la pátina decorfín, que se compra en tiendas de manualidades repaso las rayas en antes he realizado con el punzón... Paso un trapo por encima para quitar el exceso y que se meta por los huecos de las rayas....



Lijo bien y queda precioso.... vuelvo a pintar alguna raya con la pátina para contraste....
Ahora realizo en madera fina un maniqui.. lo recorto con una sierra de mesa...
Lo pinto con gesso blanco, marrón y lo decoro con tela de saco...

Hago la palabra Belle con vinilo y mi máquina cricut.....
Pego tanto el maniquie como la palabra Belle  en el marco
Este año para reyes voy a pedir una cámara de fotos buena .. que la que tengo pierde todo el color y nitidez que tienen mis trabajos... es una pena.. ya que el color es fino y delicado...
Fijaos que bonito quedara el conjunto a su futura dueña.... se complementa con la caja  Mirian.. divino.

Falta la foto en el marco que su dueña pondra a su gusto...


El día de mañana si se aburre de la frase se despega y listo.....

Gracias por vuestros comentarios sirven de empuje para seguir haciendo trabajos.
Cristina

11 comentarios:

  1. Hola Cristina que bonito y elegante te ha quedado, como todo lo que haces felicidades.
    Saludos Olivia.

    ResponderEliminar
  2. Hola cristinna: gracias por la explicación paso a paso. así resulta más fácil seguir el proceso y apreciar aún más tu trabajo. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. hola , que preciosidad de marco.. muchas gracias por el paso a paso.... un saludo..

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Pero que marco más bonito, me encanta el detalle del maniquí con tela de saco, ideal, un conjunto precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad!!! tus explicaciones me vienen de perlas porque yo estoy aprendiendo....aunque por lo que veo me falta conocer mucho en tema de material....ufff!!! bess

    ResponderEliminar
  6. !!Hola Cristina
    Me alegro que hayas vuelto de las vacaciones con las pilas cargadas y llena de ideas y proyectos .Me encanta el marco , y con tu permiso te lo voy a copiar . Muchas gracias por el PAP un abrazo Cristina

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla, eres una verdadera maestra!! Gracias por las explicaciones!
    Besos y un abrazo muy grande, Eda

    ResponderEliminar
  8. precisoooooooooooooooooooooooooooo que regreso

    un besote

    ResponderEliminar
  9. Cristina, precioso y sencillo.
    UN BESO

    ResponderEliminar
  10. Está precioso Cristina y esas letras ....las haces tu en vinilo? eso no lo sabia....son divinas.Besos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.