lunes, 27 de junio de 2011

Lienzo, tela de saco y cartulina beige

Hola

Mi hermana me trajo un lienzo azul que no le gustaba para reciclarlo.
Lo he forrado con tela de saco.
Con los troqueles de letras y la Big shot he recortado en cartulina beige la frase que veis... mucho pegamento y listo.....
Este cuadro es grande y queda perfecto en cualquier sitio...
Si el día de mañana se cansa de él pues con quitar la tela de saco listo para volver a reciclar.
Tengo otro lienzo un poco más pequeño para reciclar.. en cuanto lo termine os lo enseño.

Espero que os guste
Cristina

13 comentarios:

  1. Qué lindo!! Me encantó la idea. Me parece que te lo voy a copiar en cualquier momento. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Cristina te ha quedado ideal,seguro que tu hermana estará encantada y por cierto esa colección de cojines es preciosa.
    besos y feliz semana¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hola Cristina, te ha quedado muy chulo el lienzo.
    Besos Liruvi

    ResponderEliminar
  4. Cristina,
    Te ha quedado precioso, qué suerte tiene tu hermana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pues si que queda lindo! y no parece complicado, con los troqueles adecuados! pero... tu arte está en el gusto que tienes para combinar las cosas! precioso guapa!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Cristina, sencillo, pero creo que esa sencillez es lo que le hace realmente precioso, tu hermana estará contentisima con el cambio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Qué bien que me vendría para la deco de mi casa :)
    Muy bueno tu trabajo, te felicito.

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitooo!!! necesito un cuadro para mi salón y eso es una idea preciosa, pero no tengo troqueles, no sé si quedaría bien recortadas.
    Gracias por compartirlo. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Cristina, llegué aquí por recomendación de Celeste y la verdad es que el cartel me encantó! Sigo mirando!

    ResponderEliminar
  10. que bonito que ha quedado, ¿donde has conseguido los troqueles de las letras?
    un saludo desde spain

    http://karmucaycuquino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hi,I would really appreciate if You told me how to do those letters on the fabric and the table and other furniture.Thanks in advance alafalsz@wp.pl

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.