domingo, 9 de enero de 2011

MAS EXPERIMENTOS

Hola

en mi línea sigo queriendo hacer experimentos con todos los materiales que tengo...
Hace un año adquirí lápices acuarelables... guardaditos en un cajón estaban hasta que el otro día comencé a hacer experimentos  con los sellos y un cuaderno acuarelable.....
Ahora estoy realizando una caja POST CARD,, con tonos azules y marrones y me he decidido a probarlos..
Os pongo el primer ejemplo en la caja..
En breve os pondré la caja terminada y todo el paso a paso.....
Cristina

7 comentarios:

  1. Cris , pues aqui me tienes esperando haber cuando la tengas terminada, de todos modos aun sin terminar ya es preciosoa.
    un besíto corazón.

    ResponderEliminar
  2. Jolín, me has dejado con la boca abierta....ME CHIFLA!!!!!!!
    Cómo la has hecho???
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Es increible......cada vez consigues mejorar ese aire tan vintage que le das a tus trabajos. Ya nos contarás cómo has hecho esta. Felicidades.
    Besitos Cris.

    ResponderEliminar
  4. Ha quedado nmuy bonita la caja y la ortensia preciosa.
    Besos Liruvi
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Se ve preciosa, los lápices acuarelables permiten muchas opciones.Este resultado me encanta¡

    ResponderEliminar
  6. Потрясающе красиво! с приветом из Украины!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.