jueves, 6 de enero de 2011

KEEP CALM

Hola
quiero enseñaros esta caja,, muy de mi estilo,,, sellos, tintas,,stucco,,,láminas bonitas y troqueles.....

He usado la técnica de la vela con dos colores de contraste:
abajo marrón y blanco roto
arriba blanco y azul grisáceo.
stucco de la marca Americana con stencil....

con un sello de Hero Arts hago el dibujo de letras...... con tinta Stazon marrón

 y con un sello precioso de silla remato esta decoración

Tengo unos troqueles de Tim holtz que les estoy sacando mucho partido... con cartón prensado hago la forma ,, lo pinto igual que la caja pero en colores inversos....
y pongo la letra On con cartón y metal
En vez de poner el cierre de la caja pongo este troquel....
Rociada de barniz spray a toda la caja.
La decoración interior la dejo de momento para más adelante.


os pongo esta foto que se parece bastante al usado en esta caja.

el restultado el que veis..... a mi me gusta un montón es fina y elegante.....






Cristina

8 comentarios:

  1. Cristina ya te lo he dicho peo me reitero es una maravilla, felicidades por ese 3 lugar tan merecido.
    Un saludo cielo.

    ResponderEliminar
  2. una autentica preciosidad!!!
    me fascina el resultado!
    adoro este estilo!!!
    muaks!

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa, Cristina, me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Cristina,
    Ya te comenté en el post, la caja te ha quedado de locura, es shabby total y me encanta este estilo, preciosa, preciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Cristina soy tu seguidora en facilisimo, tus trabajos son extraordinarios, eres un punto de inspiración para muchas personas.
    Feliz 2011

    ResponderEliminar
  6. CRISTINA, espectacular, divina preciosa......, no tengo calificativos, eres un genio, lo que tocas lo conviertes en magia, felicidades y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  7. Cristina, es preciosa,........me dejas sin palabras, tienes un talento increible. Muchas felicidades por ese tercer puesto.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Cristina, me gusta mucho tu blog, me lo recomienda Virginia, por lo de la tecnica de la vela, se lo pregunte y me encantan tus cajas como te quedan.
    un saludo
    Estherbcn

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.