sábado, 22 de enero de 2011

CASITA TILDA....

Hola
En mi último viaje a Lisboa me traje un troquel casita de Sizzix,,, el cual he empleado para realizar esta figura que os muestro....
En este viaje también adquirí papeles de regalo tilda que me encantan....
He recortado el troquel con cartón prensado..y con mis papeles he troquelado de nuevo la casita .
He sombreado con tintas distress los bordes ...
Me encanta el efecto... voy a realizar varias casitas más con otros papeles.... para hacer un cuadro o bien una casita 3-D













Cristina

3 comentarios:

  1. Muy linda ha quedado esa cajita con el diseño de casa estilo Tilda.

    La casa la has cortado tu? dices que has usado carton prensado y con que maquina has cortado?
    Si puedes subir un tutotrial sobre esto seria fabuloso pues te ha quedado muy bien!

    Bss,

    CARLA

    ResponderEliminar
  2. Cristina, qué casita mas monísima. Me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Cristina,
    Qué cosa más bonita, me encanta la casita, los papeles que has empleado y sobretodo el resultado, precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.