jueves, 19 de agosto de 2010

TRABAJOS

LLevo poco más de dos años haciendo pinitos en el mundo del bricolaje y las manualidades... no puedo parar.. me gusta todo... me encanta ver en la red fotos y tomo ideas... me inspiran.
Me encanta mezclar y experimentar con todos los materiales, colores y estilos.. aunque me identifico mucho con los colores claros, aires vintage y texturas de lino .

5 comentarios:

  1. Hola Cristina!
    Creo que soy tu primera visitante... jajaja!!!
    Soy Jerez en el foro, que no te lo he dicho.
    Para lo que necesites saber sobre el blog y sus entresijos, si está en mi mano ayudarte, cuenta conmigo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Cristina, guapa, bienvenida al mundo de los blogs, me alegro muchísimo de que te hayas animado a ponerlo en marcha porque tus trabajos se merecen un buen escaparate con tu toque y estilo personal.
    Aquí estoy en primera fila siguiendo tu blog, no me lo pierdo por nada del mundo.
    Cuando empecé con el blog yo tampoco sabía nada de nada, Jerez me ayudó muchísimo y ahora más o menos me apaño con todo, así que para lo que necesites ya sabes donde estoy.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. ENHORABUENA POR TU BLOG! Soy lola, Lola48 en los foros. Desde hace poco mas de un año sigo los foros de bricolage y manualidades y hace unos meses empecé a poner lo poquito que voy haciendo de pintura en tela y algunos malmas, pero ahora quiero empezar tambien con otras técnicas. como el decoupage. Me encanta lo que haces, precioso y muy creativo, y sobre todo tu entusiasmo. Os vengo vigilando a todas desde esta ventana de los foros y aprendiendo cositas que desconocía por completo. Bien, te aviso de que cuando me decida a empezar, te daré la lata un montón, espero que me ayudeis. A tí y otras muchas . Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra mucho que tengas un blog, inmediatamente le voy a enlazar con el mio; mucha suerte con él, seguro que la tendrás con esas manos tan maravillosas que tienes. Besos
    Maxi,

    ResponderEliminar
  5. Creo que estoy rayando el parqué...Sí,definitivamente,me instalo por aquí ;)
    Es todo tan bonito...
    Bsos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.